DESCARGAR WHATSAPP MÓVIL

Para descargar WhatsApp en móvil lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el enlace que corresponda a tu modelo de celular o al sistema operativo integrado en él.

Como puedes ver Wasap está disponible para todos los sistemas operativos y todos los modelos de teléfonos móviles que existen. Ademas ya es totalmente gratuito para todo el mundo y para siempre, no solamente en unas marcas.

Si crees que nos hemos dejado en el tintero cierta marca, o a ti no te funciona WhatsApp en tu móvil, escríbenos en nuestro apartado de comentarios más abajo para que podamos ayudarte.

Si deseas saber el funcionamiento de la aplicación, novedades, trucos o información general de la app, consulta nuestra página principal.

Esta aplicación, además es universal, se puede usar desde cualquier teléfono móvil, tablet, computadora, etc… Por lo tanto es muy accesible para cualquier persona. Recuerda que puedes descargar WhatsApp última versión en las secciones anteriormente mencionadas, dependiendo del dispositivo en el que lo vayas a utilizar.

Recomendamos siempre la última versión porque es la que trae más novedades, la que más seguridad ofrece, la que mejor corregidos los fallos de las versiones anteriores, la que incorpora más elementos de personalización, como los nuevos estados, y mucho más.