DESCARGAR GBWHATSAPP

<= WhatsApp Plus

GBWhatsApp es una modificación  de la aplicación original de WhatsApp con la que podremos tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, con dos números de teléfono diferentes. Además, esta aplicación contiene todas las características incluidas en WhatsApp Plus.

Antes de continuar con la descarga, puedes ver todas las características y ventajas de WhatsApp Plus pulsando aquí.

Cómo descargar GBWhatsApp

Aquí podrás descargar GBWhatsApp última versión, pero primero tendremos que desinstalar la aplicación de WhatsApp.

Antes de desinstalar WhatsApp es recomendable hacer una copia de seguridad de tus conversaciones si no las quieres perder. Al instalar GBWhatsApp las podrás recuperar.

Hecho esto ya podemos proceder con la descarga.

Al no poder descargar esta aplicación desde Play Store, tenemos que entrar en “Ajustes” del móvil y en “Seguridad y privacidad” activar la casilla “Orígenes desconocidos”.

Hacemos clic en descargar GBWhatsApp.

Una vez se haya terminado de descargar GBWhatsApp apk, pulsamos sobre la notificación de descarga completada para comenzar la instalación. Si la notificación se  ha perdido tendremos que localizar el archivo en la carpeta de descargas y pulsar sobre él.

El proceso de instalación es muy parecido al de WhatsApp original, te llega un sms de verificación, el cual verificará al instante tu número de teléfono. Si no es así, tendrás que introducir manualmente el código que aparece en el sms que has recibido. Más adelante te dará la opción de recuperar tus conversaciones.

Para el segundo número de teléfono tendrás que repetir el mismo proceso.

Y así de sencillo es tener esta aplicación en tu teléfono móvil. Con GbWasap puedes tener dos cuentas de dos números de teléfono distintos en el mismo móvil, dispongas de un teléfono DualSim o no, da lo mismo.

Recuerda que una vez que no necesites las características de esta aplicación siempre puedes desinstalarla y volver a descargar WhatsApp original, pero recuerda siempre hacer una copia de tus conversaciones.